La guayaba y el pimiento rojo contienen una gran cantidad de vitamina C. Estos alimentos también aportan otras vitaminas como la vitamina A. Por esta razón, el jugo de guayaba y pimiento rojo ayuda a mejorar el sistema inmunológico.

Otro beneficio de este jugo es que ayuda a la recuperación rápida de las plaquetas bajas. Las plaquetas son células sanguíneas incoloras que ayudan a la sangre a coagular. También detienen el sangrado aglutinando y formando tapones en las lesiones de los vasos sanguíneos.

El jugo de guayaba y pimiento rojo es muy fácil de hacer en casa. Solo necesitas un par de ingredientes que puedes encontrar en cualquier supermercado, un poco de agua y una licuadora. ¡Así de fácil!

A continuación te explicaremos lo necesario para hacer el jugo. Toma nota y escríbenos si tienes cualquier pregunta.

Para un vaso de este jugo se necesitan los siguientes ingredientes:

2 Guayabas
1 Pimiento rojo
1 Vaso de agua
Para elaborar este jugo lo primero que vamos a hacer es lavar bien las guayabas y el pimiento rojo. Una vez lavados, los vamos a pelar y retirar las semillas. Cuando estén pelados y sin semillas los cortamos y los colocamos en una licuadora y añadimos un vaso pequeño de agua.

Para subir las plaquetas se recomienda tomar uno o dos vasos de este jugo a diario. También aconsejamos incluir el pimiento rojo en tu dieta y la guayaba a tu dieta cotidiano.

Volver
Informes
Informes
Información en horas no laborables
Informes