Nuestros serviciosCon la garantía de que todo se hace bajo un estricto régimen profesional y controles estrictos de sanidad

Unidad de Hemodiálisis Mayo Clinic

Brinda servicios de terapia sustitutiva renal para pacientes crónicos en las modalidades de hemodiálisis y diálisis peritoneal.

Ofrecemos atención clínica especializada

Y altamente calificada que se requiere para el tratamiento de la insuficiencia renal, adicionando acciones de apoyo al paciente en pos de su mejor rehabilitación y calidad de vida.

Servicios de Hemodiálisis

Se encargará de preservar la salud de su riñón en general, para preservar su riñón como órgano que filtra la sangre en el organismo

Un médico internista reúne las funciones de varios especialistas; de esta manera, podemos evitar que un paciente solape varios tratamientos y estos sean perjudiciales para él.

Dado que los riñones han perdido su capacidad para mantener un equilibrio electrolítico y para eliminar los productos de desecho y el exceso de líquido presente en el organismo, es necesario que nuestro nutriólogo valore su salud y maneje una dieta que lo ayude con su tratamiento 

Medicina general

 

La medicina general constituye el primer nivel de atención médica y es imprescindible para la prevención, detección, tratamiento y seguimiento de las enfermedades crónicas estabilizadas, responsabilizándose del paciente en su conjunto, para decidir su derivación a los especialistas cuando alguna patología se descompense.

Procedimientos

 Reconocimientos médicos generales personalizados según edad, antecedentes personales y familiares y dependiendo del nivel de riesgo de cada paciente.

✔ Prevención de enfermedades mediante campañas de vacunación e información (consejos sobre hábitos, normas de higiene, alimentación saludable, etc.)

✔ Control y seguimiento de enfermedades crónicas.

✔ Controles periódicos de determinados parámetros como glucosa, tensión, colesterol, etc., en personas con factores de riesgo para evitar las consecuencias de estas enfermedades.

Medicina Interna

 

Servicio de atención médica, el cual ve patologías crónico-degenerativas, y padecimientos agudizados con respecto a las mismas; con la capacidad para determinar clínicamente y apoyado por laboratorio y gabinete dichas patologías, así como establecer el manejo requerido en estas patologías.

Volver
Informes
Informes
Información en horas no laborables
Recepción